empresas fundici?n acero inoxidable propiedades

HERCA S.L es una empresa enmarcada en el sector industrial, dentro del ámbito del mecanizado, rectificado, fresado y roscado. Talleres Edima, es una empresa de mecanizados que se dedica a mecanizar todo tipo de piezas metálicas y no metálicas en máquinas de control numérico, tanto trabajos seriados como unitarios. Nos caracterizamos por hacer un excelente servicio y además darles a nuestros clientes la mejor calidad en cada uno de los productos que nos dedicamos a crear.

Entre sus principales actividades se encuentran los grandes mecanizados, el diseño y fabricación de máquinas especiales y utillajes para la industria del automóvil, generación de energía, aeronáutica, naval, cementera y bienes de equipo. En el sector del mecanizado de precisión y en el sector del envase de madera, destacando por la fiabilidad de sus productos y una total orientación a la calidad.

El accidente se ha producido a las 8:30 de la mañana en la empresa Mecanizados Germany, ubicada en el poligono Bildosola en la localidad bizkaina de Artea. Una alta tecnología e innovación de los procesos de fabricación, permite realizar tanto trabajos de alta precisión y complejidad como trabajos en grandes series.

En Mecanizados velamos por la calidad de vida de nuestro equipo humano, generando puestos de trabajo equilibrados, fomentando la profesionalidad y motivando la implicación y el espíritu de equipo dentro de la organización. Mecanizados, proyectos, soldadura especial, fabricación y reparaciones de maquinaria, repuestos.

Nuestra experiencia y versatilidad en la fabricación de maquinaria la materializamos en el mecanizado de piezas, así como en su montaje, pudiendo entregar piezas sueltas, subconjuntos montados máquinas mecánicamente completas. CIMISA Mecanizados es un taller especializado en trabajos de mecanizado de alto nivel, equipado con una amplia variedad de máquinas herramienta, y avalada por una gran experiencia así como por la calidad y complejidad de los equipos fabricados.

Este Convenio Colectivo afectará a la totalidad de las trabajadoras y trabajadores de la empresa Mecanizados Kanter, S.A 2018. Nuestra empresa se entrega cada día para satisfacer las necesidades de nuestros clientes y no defraudar nunca su confianza. Contamos con un equipo humano comprometido, compuesto por más de 50 personas, entre las que se incluyen profesionales de perfil técnico con un alto grado de especialización en diversas tareas como el MECANIZADO, soldadura, montaje, etc.

Especializados en servicios uregntes ofrecemos una respuesta ágil y rápida a nuestros clientes. Mecanizados participó en las FAT (Pruebas de Aceptación en Fabrica) que se realizaron en DCNS junto a Navantia para la entrega de los últimos equipos de los submarinos clase Scorpene para la Armada India.

Con una vocación de servicio, la empresa cuenta con un equipo de profesionales involucrados en ofrecer soluciones competitivas y de calidad que respondan a las demandas del mercado del siglo XXI. Dedicamos esfuerzos a la producción de lotes de piezas según los requisitos de nuestros clientes.

Equipos y accesorios para todo tipo de trabajos de calderería, soldadura y corte. Utillaje y Mecanizados Enrique Díez, mas conocida como UMED, es una empresa vallisoletana fundada en 1998. B)Para el personal con una antigüedad en la empresa entre cinco y diez años, veinticinco días de su salario por cada año de servicio fracción de año.

Nuestro parque de maquinaria está formado por un conjunto de doce máquinas asistidas por control numérico, 4 tornos y 8 centros de mecanizado. Nos encontramos en el polígono industrial ‘La carrera' en la ciudad de Carlet, zona donde se concentra la mayor parte de las empresas de la industria del metal en la zona.

Nuestra estrategia es ofrecer a nuestros clientes la mejor calidad al mejor precio. Para dar respuestas, se debe adquirir conocimiento, y para innovar en el mecanizado decidimos hace años implementar dos elementos fundamentales en nuestro proceso evolutivo: tecnología y calidad en herramienta de corte.

Premio COEC (Confederación Comarcal de Organizaciones Empresariales de Cartagena) excelencia empresarial 2007 a Mecanizados J.J Celdrán , S.L.U en categoría de Innovación Tecnológica. Estamos especializados en la optimización de los procesos para ahorrar tiempo y reducir costes, especialmente en series de grandes cantidades de piezas y en el mecanizado de alta precisión.

1.Preaviso de 5 días al personal afectado y a la representación del personal en la empresa, con información por escrito de las razones que lo justifican. Decuna realiza transferencia de tecnología a procesos industriales en varios mercados, como pueden ser la automoción, la industria de la madera, la pesca, la piedra y la industria alimentaria y de bienes de consumo, entre otros.

Pudiendo realizar mecanizados COMPLEJOS y de gran PRECISIÓN. Los días correspondientes a dicha interrupción se disfrutarán en fecha que establezca la Dirección de la empresa, previa intervención del interesado y de la representación del personal. C)Porque, habiéndose requerido la colaboración de los servicios públicos de empleo, éstos no hayan facilitado a la empresa demandante personal con la cualificación adecuada al puesto correspondiente.

2. Al amparo de lo establecido en el artículo 11.2.b) del Texto Refundido del Estatuto de los Trabajadores, se acuerda modifica la duración máxima de los contratos que se formalicen a partir de la firma del presente convenio. La Asociación de Profesionales para la Competitividad del Mecanizado (ASPROMEC) se constituyó el 29 de Marzo de 2010 con el objetivo de mejorar la competitividad del sector industrial del mecanizado en nuestro entorno.

Si necesita conocer el cif de SERVICIOS DE EMPRESA MECANIZADOS SL, regístrese en eInforma y obtenga este dato de manera gratuita. Chapas metal, hierro, acero inoxidable, corte industrial,laser, plegado, punzonado, corte por plasma alta definición, fabricación de maquinaria industrial.

Contamos con más de 25 años de experiencia en el diseño y fabricación de piezas industriales. Gil-Bo S.A es una empresa de mecanizados de precisión, cuya misión es ofrecer a sus clientes una solución lo más integrada posible a sus necesidades de mecanizado. Asimismo la empresa deberá entregar mensualmente a la representación del personal información sobre los contratos de duración determinada celebrados en dicho período.

Contamos con mas de 24 años de experiencia en el sector. Somos una empresa especializada en mecanizados CNC y convencional afincada en Gipuzkoa con más de 25 años de experiencia en el sector del mecanizado. Precisgal Componentes de Automoción S.L. se funda en el año 1997 como una especialización demandada por los clientes, para atender sus necesidades de producción en serie por mecanizado.

Mecanizados CACE, S.L. es una empresa familiar, con más de 30 años de experiencia en el sector del mecanizado. El Grupo Gomur ofrece proyectos llave en mano y se ha especializado en el mecanizado de precisión de componentes y conjuntos de grandes dimensiones, incluyendo su construcción (materia prima) y reparación, para diversos sectores industriales.