fundición de acero inoxidable in english

Mecanizados y Montajes Aeronáuticos S.A. es una empresa aeronáutica especializada en la fabricación de elementos metálicos que da respuesta a las necesidades y exigencias del sector. Artículo 37.º Subcontratación de Obras y Servicios. Somos una empresa del metal con larga tradición industrial centrada prioritariamente en la producción de elementos de fijación y piezas técnicas, a través de procesos de forja en frío y mecanizado CNC. Esto nos permite adaptarnos a las necesidades del mercado para la fabricación de grandes, medianas y pequeñas series de producción.

Mecanizados Asua, S.L. cuenta con la certificación ISO 9001, lo que demuestra su compromiso con la calidad, tanto de sus productos, como de sus servicios. Contamos con un parque de maquinaria variado, a la vez que sofisticado y especializado en aquellos procesos de mecanizado en los que nos centramos para ser competitivos.

De incumplirse por las empresas tal prohibición el personal discriminado tendrá derecho a las diferencias salariales que procedan. RAMEM S.A., fundada en 1958, es una empresa cuya actividad se centra en el diseño y fabricación de equipos mecánicos y electro-mecánicos.



Si, al inicio durante el disfrute del período de vacaciones colectivas, la trabajadora se encontrase en situación de Maternidad, aquél quedará interrumpido y los días correspondientes a dicha interrupción se disfrutarán en fecha que establezca la Dirección de la empresa, previa intervención de la representación del personal.

Con una vocación de servicio, la empresa cuenta con un equipo de profesionales involucrados en ofrecer soluciones competitivas y de calidad que respondan a las demandas del mercado del siglo XXI. Dedicamos esfuerzos a la producción de lotes de piezas según los requisitos de nuestros clientes.

Conozca algunos de los productos desarrollados por ATC en diversos materiales y para diferentes clientes. Nuestra área de trabajo está provista de útiles de verificación, medición y diseño de troqueles que aseguran la calidad de nuestros productos y por lo tanto, la satisfacción de nuestros clientes.

Con el esfuerzo conjunto de toda la organización se ha conseguido un importante avance adaptándose a las nuevas tecnologías de fabricación y aumentando la calidad de sus productos, trabajando desde 1996 bajo las exigencias de la norma, hoy en día, UNE EN ISO 9001:2000, con una política de calidad basada en la satisfacción del cliente y en la mejora continua.

Como empresa especializada en el mecanizado, ha sido y es nuestra obligación conocer el perfil empresarial de nuestros clientes, habiendo hecho de la calidad y el servicio personalizado los valores que sustentan nuestra filosofía empresarial, gracias a una plantilla caracterizada por el alto grado de cualificación y experiencia.

RESOLUCIÓN del Delegado Territorial de Trabajo y Seguridad Social, por la que se dispone el registro, publicación y depósito del convenio colectivo de la empresa Mecanizados Kanter, S.A. (código 20100372012013). El 15 de Noviembre de 2003 Mecanizados J.J. Celdrán obtuvo la Certificación de Calidad ISO 9001, y el 30 de junio de 2014 el Certificado de Medio Ambiente ISO 14001.

El Sr.Joaquín Mínguez Aguilar, presidente y consejero de Mecanizados S.A y de Mínguez S.A es entrevistado en el nº24 de la revista Empresa en Acción. Mecanizados Bilan, es una empresa de mecanizado con 25 años de experiencia en el sector del mecanizado, decoletaje y estampación.